lunes, 29 de octubre de 2012

DF & NY

revisando los blogs de mis compañeros encontré una entrada que me inspiró, aunque no tiene que ver mucho con los negocios, es mas enfocada a la arquitectura, pero comparando estas dos ciudades, esta claro que son muy diferentes no solo en su arquitectura, también en su forma de vida y por supuesto, en los negocios.
la verdad es que yo AMO la ciudad de México, aunque como a muchos, no me gusta para nada su tráfico; pero como arturo dice, México es un país horizontal, en mi opinion méxico debería ser mas horizontal, solo un poco, y asi podríamos transportarnos más facilmente.
aqui les deje el blog de mi compañero para que puedan leer mas entradas (:

http://arquitecturaconceptos.blogspot.mx/2012/10/dos-ciudades-muy-diferentes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario