miércoles, 29 de agosto de 2012

Hey there!!!

Hola a todo el mundo! bienvenidos a mi blogg, yo soy fer, tengo 18 años, vivo en la hermosa ciudad de puebla y estudio admon. de negocios internacionales en la UDLAP.
Tengo 3 hermanos y los amo con todo mi corazon <3 ...aunque no lo diga muy seguido, el mas pequeño se llama Luisfer y tiene 3 años, es un travieso!, despues sigue mi hermana de 16 años Valeria, con la cual peleo tooooodooooo el tiempo (not kidding), pero a pesar de eso la admiro mucho por que siempre ha logrado todo lo q se ha propuesto, y bueno mis papás son divorciados y la verdad es que no ha sido nada fácil esto de tratar de dividir el tiempo para estar con cada uno y cosas por el estilo, pero son las personas mas "luchonas" que conozco y eso me encanta, son mi ejemplo a seguir.

Yo elegí negocios internacionales por que me gustan muchísimo los idiomas, y principalmente porque mi papá e dueño de algunos antros y pues me gustaría algún día hacerme cargo de ellos B)

La verdad es que soy muy distraída!, siempre me tienen que andar recordando las cosas ): por lo mismo de que no pongo mucha atención a lo que no me interesa hahaha, me gusta hacer reir a mis amigos, dicen que soy muy chistosa y por lo tanto amo reir todo el tiempo!, siento que soy muy sensible, que horror haha pero ultimamente he tratado de ser mas dura! ok no, bueno, esto fue un poco acerca de mi, espero que les guste mi blogg y lo sigan visitando, prometo tratar de no hacerlo aburrido!, es uno de mis objetivos(:
eso es todo por hoy! babyeeeeeee :*





No hay comentarios:

Publicar un comentario