miércoles, 29 de agosto de 2012

Una visita a la Biblio!..

Hola!, pues hoy les voy a contar acerca de mi visita al CIRIA (la biblioteca de mi universidad).
empecemos... pues primero que nada, creo que hay una gran variedad de libros, sobre todos los temas, pero yo me concentré en los que estan dirigidos a mi carrera, osea negocios internacionales.


La verdad es que ya había ido antes a la biblioteca por uno que otro libro, pero creo q esta visita no tuvo nada que ver, por que en mis otras visitas solo iba por algun libro en especifico y creo que nunca me tome el tiempo de explorar para ver que mas había, y esta ves pude ver, hojear, husmear, y conocer muchisimos libros muy interesantes de muchísimos temas diferentes obviamente enfocados en los negocios,hubo uno en especial que me llamó la atención, por que el título era muy diferente a los demás... "funny business" ...¿que les viene a la mente? ... algo no tedioso para mi!, haha entonces empecé a leer de que se trataba  y básicamente esta enfocado en el humor verbal de los negocios, principalmente en el de USA, el caso es que hasta terminé llevándomelo a mi casa!, después les contaré que tal me fue con este libro.

Y pues para terminar, creo que el CIRIA debería tener libros mas recientes, por que en mi opinión siempre es bueno estar actualizado academicamente y asi nosotros tendríamos acceso a mas y mejor información reciente(: 

Eso es todo por hoy!, nos vemos prontooo! c yaaa!

Feer;*

No hay comentarios:

Publicar un comentario