domingo, 11 de noviembre de 2012

Marketing



como sabemos el marketing ha sido un gran factor para el exito de una empresa hoy en dia.
y buscando información en internet, encontré un arrticulo que hablaba de la teoría de mark ritson, que consiste en que las mujeres son mejores para el marketing que los hommbres.
según ritson, las mujeres son mucho mas empáticas y comunicativas que los hombres, lo cual nos da una ventaja por que nos comunicamos mejor con el publico. y segun ritson no hay mejor estrategia para promocionar un producto que una mujer recomendandolo a todos sus conocidos.

por otra parte "the bottom line" un estudio realizado en el 2008 por catalyst, meciona que esta es la decada del marketing dirigido por y para mujeres.
ya que esta comprpobado que las mujeres comprenden mas las necesidades de los consumidores y creen mas importante la iteraccion con sus clientes que los hombres.

en mi opinion ambos sexos son necesarios para el marketing, ya que necesitamos dos puntos de vista diferentes, ya que no todos los productos van dirigidos unicamente a las mujeres y obviamente los hombres no buscan lo mismo que nosotras. es importante la opinion de ambos para obtener una campaña de marketing mas exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario